Jorge Messi respondió a las críticas por el séptimo Balón de Oro que obtuvo su hijo con un posteo en las redes.
El padre de Messi salió a defender a su hijo
Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Thomas Müller, Patrice Evra, Toni Kroos y Jurgen Klopp fueron algunos de los protagonistas que cuestionaron que Lionel Messi se lleve el séptimo Balón de Oro sobre Robert Lewandowski. Los adjetivos a la elección fueron durísimos: desde robo hasta vergüenza. Y desde el lado de Messi se hartaron, señala el sitio deportivo Bitbol.
En este caso, el padre de Leo, Jorge Messi, disparó en su cuenta de Instagram. Con una foto en blanco y negro de su hijo y el Balón de Oro, Jorge escribió: "Bla, bla, bla, continúen...".
Para muchos colegas de Messi, su designación como Balón de Oro es injusta ya que consideran que debió ser para Robert Lewandowski, que ganó todo en los últimos años. A Messi lo termina salvando la Copa América ganada en Brasil - contra Brasil - y él mismo lo hizo saber así.
Como si fuera poco, luego de la gala, Leo Messi se animó a responder por un posible octavo Balón de Oro: "Lo más importante son los premios colectivos, a la vista está que la Copa América me dio opción de ganar este premio. Ahora estoy en una nueva etapa tras haber pasado toda la vida en el mismo lugar. Me estoy adaptando a nuevo club, una ciudad. Estoy feliz de pasar este momento, esto me da muchísima fuerza para afrontar los nuevos retos. Estoy ilusionado con un vestuario en el que están los mejores del mundo, poco a poco crecemos como equipo y yo en lo individual. Pero no estoy pensando en lo individual, en el octavo Balón de Oro".
Ver: Tras el pedido de Messi, tomarían la peor decisión con Lewandowski
Para el próximo Balón de Oro, la participación en el Mundial y los torneos a nivel clubes serán fundamentales para la elección y Messi ya sabe que tiene qué hacer para ganarlo.
Ver también: Cristiano Ronaldo liquidó a Messi con una tremenda indirecta