Erasmo Vidal sufrió un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico a los 61 años de edad. El futbolista aún no ha dado declaraciones al respecto.
Encontraron muerto al padre de Arturo Vidal en el Club Hípico de Santiago
El padre del futbolista chileno Arturo Vidal, fue encontrado muerto este martes a la mañana debido a un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico. Erasmo Vidal tenía 61 años y se encontraba en el Club Hípico de Santiago de Chile en el momento de su fallecimiento.
Por el momento el jugador del Flamengo no ha hecho declaraciones al respecto y no ha viajado a su Chile natal. Lo único que se sabe es que le portal deportivo Globoesporte ha confirmado que Vidal participará el miércoles de la final de la copa de Brasil ante el Corinthians.
El Club Hípico emitió un comunicado para confirmar el hecho: "Durante las horas de la mañana se encontró a Don Erasmo Vidal al interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución. Al percatarse de que la persona no se encontraba en buena condición de salud, se contactaron con paramédicos que trabajaban en el Interior del recinto, quienes acudieron a prestar una primera atención y solicitaron inmediatamente asistencia de urgencia a personal médico", decía el anuncio.
Ver: Cómo sigue la salud del juvenil de Gimnasia que se electrocutó
Luego dijeron que la ambulancia cuando llegó le dio los primeros auxilios para reanimarlo, pero lamentablemente el señor Vidal falleció. Arturo Vidal tiene algunos caballos en dicho establecimiento y su padre solía pasar tiempo con los animales. De todas formar trabajadores del lugar confirmaron, según lo publicado por Infobae, que el hombre murió en la zona de carreras.
Erasmo tuvo problemas con la ley durante el 2015 cuando fue detenido por la policía por tener cuchillos y pasta de cocaína. De todas formas al poco tiempo fue liberado.
Ver: Polémico ranking: Messi superó a Maradona y Cristiano a Pelé