Los defensores centrales se suman a la lista de futbolistas afectados y ya son cinco aislados.
Otros dos jugadores de Francia tienen síntomas del "virus del Camello"
Dos futbolistas de la selección francesa tienen síntomas compatibles al "virus del Camello" y ya son cinco jugadores los que permanecen aislados del plantel, según informa L´equipe.
Los nuevos afectados son Raphaël Varane y Ibrahima Konaté quienes habían sido titulares frente a Marruecos por las semifinales del Mundial. De esta manera los defensores centrales se suman a los casos de Adrien Rabiot, Dayot Upamecano y Kingsley Coman.
El cuerpo técnico de Didier Deschamps ha decidido asilar a todos los casos sospechosos para que la enfermedad no genere un problema para disputar el partido este domingo ante la selección argentina por la final de la Copa del Mundo.
De estos dos últimos casos informados, Konaté es el más complicado ya que había amanecido con fiebre, mientras que la salud de Varane mejora con el paso de las horas.
Ver: Qué es el "virus del Camello" que tiene en vilo a Francia antes de la final
"No tenemos miedo del virus, Dayot (Upamecano) y Adrien (Rabiot) tuvieron dolor de cabeza y estómago. Les hice un té con jengibre y miel, no estamos preocupados, espero que todos estén listos. No pienso en eso, no estamos preocupados. Todo el mundo estará listo, solo tomamos precauciones", declaró en conferencia de prensa el delantero Osmane Dembélé.
Ver: Alerta en Francia por otro jugador con síntomas del "virus del Camello"