El base de Denver Nuggets no estará presente en el inicio de los playoffs frente a Golden State Warriors.
Otro mal trago para Campazzo en una pobre temporada en la NBA
El base cordobés Facundo Campazzo, quien ha perdido mucho terreno en Denver Nuggets en el último tiempo y se especula con un cambio de equipo, sufrió otro golpe al ser suspendido por un partido, por lo que no podrá jugar el próximo partido frente a Golden State Warriors, en el inicio de los playoffs de la NBA, tras ser sancionado por darle un empujón a un jugador de Los Angeles Lakers el domingo pasado.
El jugador argentino, de 31 años, recibió el castigo de "un partido de suspensión por empujar con fuerza desde atrás al escolta de Lakers, Wayne Ellington", en el curso del cotejo que el equipo del entrenador Michael Malone sostuvo con Los Angeles Lakers, por la última fecha de la fase regular de la competencia basquetbolística, ya que la infracción fue catalogada como "flagrante tipo 2", según indicó la NBA en un comunicado.
De esta manera, el exjugador de Real Madrid no estará disponible para actuar el sábado en el choque ante Warriors que se celebrará en el Chase Center, de San Francisco, en el primero de una de las series de cuartos de final de la Conferencia Oeste.
Ver: Ginobili y la insólita reacción de sus amigos al entrar al Salón de la Fama
A su vez, Ellington fue multado con 20.000 dólares por publicar un mensaje amenazador en sus redes sociales después del partido del domingo.
"Cuando te vea, te voy a agarrar con mis manos", escribió en Twitter el jugador de Lakers mencionando en su mensaje al argentino Campazzo.
Ver: Cruces confirmados: así se jugarán las semifinales de la Champions