La Pulga sumó un día más de recuperación por la fuerte contractura con la que terminó el martes en la victoria sobre Chile.
Otro día de recuperación: cómo sigue Messi de cara a los cuartos
En la previa del duelo entre Argentina y Perú, por la última fecha del Grupo A de la Copa América, Lionel Messi sumó un día más de recuperación por la molestia muscular que sufrió el martes durante la victoria sobre Chile.
En un principio se temió que se tratara de un desgarro, pero finalmente se confirmó que es una fuerte contractura y por eso estará ausente ante el elenco incaico y apunta a estar disponible para los cuartos de final.
Con ese objetivo, Leo está siguiendo un régimen estricto de trabajos especiales junto al cuerpo médico, los kinesiólogos y los preparadores físicos del elenco nacional.
Ver: Suiza dio el golpe y eliminó a Italia en octavos de la Eurocopa
De esta manera, todos los días el capitán se somete a tareas de kinesiología, con masajes localizados para bajar la carga en la zona del aductor derecho.
Además, para no perder movilidad en la práctica del viernes sumó algunas tareas de campo, pero de manera diferenciada y durante un puñado de minutos para no complicar la contractura.
Ver: Max Verstappen volvió a la pole en el GP de Austria