Cuando parecía que los Merengues tenían todo listo para llevarse al goleador del Paris Saint-Germain, apareció una oferta colosal que podría cambiar todo.
La oferta brutal por Mbappé que impacta al PSG y sacude al Real Madrid
El futuro de Kylian Mbappé parece estar lejos del Paris Saint-Germain, y cuando todo indicaba que pasaría a ser el refuerzo estrella del Real Madrid, apareció una oferta colosal de otro gigante europeo que podría cambiarlo todo.
En las últimas horas, el presidente del club francés, el qatarí Nasser Al-Khelaifi confirmó que el jugador "no se irá gratis y libre del Paris Saint-Germain, es imposible que suceda esto. Nuestra posición es clara. Si Kylian quiere quedarse, queremos que se quede. Pero necesita firmar un nuevo contrato. No queremos perder gratis al mejor jugador del mundo, es imposible".
Con estas palabras, el titular de la institución parisina dejó en claro que el goleador está en venta, pero la oferta del Real Madrid todavía no ha llegado, ya que el presidente Florentino Pérez quiere esperar hasta último momento, pues su intención inicial era llevárselo gratis.
Pero todo esto podría cambiar, porque en las últimas horas llegó una oferta impactante del Liverpool que le mueve el piso al PSG y le arruinaría los planes al Real Madrid.
Según informó el portal futbolero Bitbol, Liverpool ofreció 200 millones de euros, más otros 50 millones entre bonus, variables y comisiones.
Ver: Las fotos íntimas de Messi y Antonela que revolucionaron las redes
Aunque Mbappé siempre coqueteó con el Real Madrid, la aparición de los Reds podrían cambiar todo ya que hay un vínculo especial entre el delantero y el club inglés. "Hablé con el Liverpool porque es el club favorito de mi mamá. Mi madre ama al Liverpool", dijo el año pasado, cuando dudaba de renovar en París y le llegó una oferta del equipo de Jurgen Klopp.
Para el PSG se trata de una gran oferta, ya que el principal objetivo era no dejarlo ir gratis y de golpe se encuentra con la chance de sacarle un rédito de 200 millones a su salida. Ahora, la posta la tiene Mbappé.
Ver: Bomba: jugó en el Real Madrid y ahora podría ser compañero de Messi