Los hinchas argentinos que viajaron están desesperados por conseguir un ticket. ¿Cuántos dólares les piden por un pase?
Octavos de final en Qatar: fiebre por una entrada para ver a la Selección argentina
Pasan las horas y cada vez falta menos para el cruce de la Selección argentina con su par de Australia por los octavos de final en el Mundial. Mientras tanto, los hinchas argentinos que viajaron a Qatar y no compraron con anticipación su entrada, están desesperados por conseguir una a último momento.
Cada partido del seleccionado argentino ha sido una estresante búsqueda y una tenaz negociación para los cientos de hinchas que no consiguieron tickets en las instancias de venta oficial de la FIFA. Esa situación quedó expuesta el pasado miércoles en el último partido del Grupo C ante Polonia jugado en el Estadio 974, al que muchos fanáticos no pudieron ingresar por su capacidad menor en relación al escenario de los dos primeros juegos.
La escasez de localidades vuelve a repetirse para el juego de este sábado con Australia en el Ahmad bin Ali (45.032), un partido que fue adquirido de antemano por hinchas de toda nacionalidad ya que definió sus protagonistas recién al concluir la fase de grupos. "Algunos pudieron comprarlas a 80 dólares", contó a Télam un hincha argentino que participó del banderazo realizado este viernes en el tradicional mercado Souq Waqif, unos de los principales puntos de concentración turística de Doha.
Ver: Argentina, con la ilusión al palo
Este sábado, un grupo de cordobeses que habló con TyC Sports contó que les llegaron a pedir hasta 900 dólares por un ticket para el encuentro, aunque después negociando lo pudieron bajar hasta 600. Igualmente aseguraron que es una locura e impagable, sobre todo para la economía argentina.
Cuando les consultaron la nacionalidad de quienes les ofrecían las entradas contaron que había australianos queriendo negocialas. Entonces, apareció uno y contó que tenía tickets de más, pero al charlar ante las cámaras aseguró que no podía venderlas.
Ver: El nuevo look del Dibu Martínez de cara a los Octavos de final