El capitán de la selección argentina mantuvo oculto lo más que pudo su nuevo tatuaje, pero en las últimas horas se reveló y podría ser una pista sobre su futuro.
El nuevo tatuaje que Messi tenía escondido y revolucionó al fútbol
Que Lionel Messi no continuará en el Paris Saint-Germain es prácticamente un hecho, y que su futuro estará nuevamente en Barcelona es el gran deseo del club catalán, aunque por ahora no está nada definido. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un particular tatuaje que el capitán de la selección argentina campeona del mundo venía manteniendo escondido y que revolucionó al mundo del fútbol, ya que fue tomado como una pista o, incluso, una declaración de intenciones.
Después de la Copa del Mundo, la Pulga cumplió con la promesa que había hecho junto a otros compañeros durante la Copa América ganada en Brasil y se tatuó el famoso 5 de Copas de las barajas españolas. Además, el crack rosarino se tatuó el escudo de la AFA, todo en su pierna izquierda.
Y en la misma pierna, pero del otro costado, se hizo otro tatuaje que, durante el homenaje que le hizo la AFA al bautizar el predio de Ezeiza con su nombre, lo tapó con un vendaje y luego lo mantuvo escondido en cada partido o entrenamiento con las medias.
Pero este jueves salió a la luz un video que protagoniza junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus dos hijos más chicos, Mateo y Ciro, durante el viaje a Arabia Saudita por el que fue suspendido por el PSG.
Ver: La decisión del PSG luego de los insultos hacia Lionel Messi
Y allí, en una de las tomas, se puede ver con claridad que Messi tiene tatuado el escudo del Barcelona, el club que lo cobijó cuando se fue de Argentina en busca de un futuro mejor y del que es el máximo ídolo.
De esta manera, la Pulga demuestra que su amor por el Blaugrana, pese a que lo forzó a salir por la puerta de atrás hace dos años, sigue intacto, y en la Ciudad Condal fue tomado como un indicio de que este año se concretará su regreso.
Ver: La descomunal cifra que ofrece este equipo por Lionel Messi