La dirigencia de Independiente Rivadavia cerró la llegada de dos delanteros que llegarían en las próximas horas a Mendoza.
¿Un nuevo Alex Arce? Dos delanteros paraguayos, refuerzos de la Lepra
La dirigencia de Independiente Rivadavia continúa trabajando en el mercado de pases y este viernes llegó a un acuerdo para sumar a dos nuevos refuerzos que ilusionan a los hinchas por una particular coincidencia, ya que se trata de dos delanteros paraguayos, dato que revive el gran recuerdo que dejó Alex Arce.
Después de varias semanas de negociaciones, y mientras otros clubes como Emelec de Ecuador y San Lorenzo de Almagro intentaron tentarlo, la Lepra cerró todo con Jorge Sanguina.
Sanguina, de 25 años y formado en Libertad, viene de jugar en General Caballero de su país, donde en el último campeonato marcó un total de 8 goles en 18 partidos jugados.
Ver: Insólito: el entretiempo de la final Argentina-Colombia duraría casi media hora
El centrodelantero hizo inferiores en Libertad, donde debutó en Primera pero sólo llegó a jugar dos partidos oficiales. De allí se fue a Sportivo Ameliano, donde registró un total de 22 partidos, marcando ocho goles y brindando tres asistencias. Su último club fue General Caballero, donde jugó un total de 51 partidos, con 14 goles y cuatro asistencias.
Además, Independiente también concretó la llegada de Fernando Romero, perteneciente a Cerro Porteño y de último paso por Sportivo Trinidense, quien firmará un contrato por tres años.
Ver: Videos: enfurecido, Bielsa destrozó a la Conmebol y a EE.UU.
Romero, de 24 años, se formó en Nacional de Asunción y luego pasó por Guaireña, Cerro Porteño y jugó a préstamo en el Melbourne Victory de Australia y en Trinidense, su último club.