A poco más de un mes del inicio de la Copa América, un integrante de la Scaloneta se retiró del partido que jugó su club este domingo y encendió las alarmas del Seleccionado nacional, pero finalmente no fue nada.
La noticia que preocupó a Scaloni y solo fue una falsa alarma
La Selección argentina encendió sus alarmas este sábado, a un mes y nueve días de su debut en la Copa América ya que un campeón mundial, que es una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni, se retiró antes de tiempo del partido que disputó su club este domingo y generó inquietud.
Mientras algunos países, como Brasil con su lista definitiva y México con una preselección, ya confeccionaron sus convocatorias, el DT de argentina está ultimando detalles y este sábado se encontró con una preocupación inesperada.
Y es que el defensor Marcos Acuña se retiró en el inicio del segundo tiempo del duelo que su club, el Sevilla, perdió por 3 a 2 ante el Villarreal por La Liga de España.
Ver: Limpieza en México: grandes ausencias en la lista de la Copa América
Promediando el segundo tiempo, Acuña se vio obligado a abandonar el campo y lo primero que se pensó fue que había sufrid una lesión muscular.
Sin embargo, todo se trató de una falsa alarma y es que el Huevo pidió el cambio por un malestar estomacal y no por una lesión, de manera que sigue en carrera para disputar la Copa América.
Ver: Video: con gol de Julián, el City goleó al Fulham y acaricia el título