Juan Carlos Tardito, a cargo del kartódromo de Zárate, se reencontró con el piloto de Fórmula 1 y no pudo contener las lágrimas.
"No se olvidó": la emoción del pionero del karting al reencontrarse con Colapinto
Este viernes el piloto Franco Colapinto causó una revolución en el kartódromo de la localidad bonaerense de Zárate, donde se hizo presente para despuntar el vicio y recordar sus primeros años en el automovilismo.
Allí, el piloto de Williams aprovechó para correr en karting y compartió un lindo momento con varios chicos que estaban allí entrenando, con los mismos sueños que tenía él de niño, y que no podían creer que estuviera tan cerca como uno más.
Y uno que se emocionó como un niño más fue Juan Carlos Tardito, considerado por muchos como el pionero del karting en la Argentina, quien conoce a Franco Colapinto desde niño y no pudo contener las lágrimas con el reencuentro.
Ver: Boca insiste por Ramos y se filtró cuánto está dispuesto a pagarle
"No se olvidó de nada, es siempre el mismo. Su bondad, su sencillez, su cariño hacia mí... No se olvidó", escribió en una publicación en Instagram junto a una foto en la que se los ve a los dos sonrientes.
"Qué linda es la vida cuando te da esas revanchas, de saber que empezó conmigo a sus 9 años y no se olvidó. Hoy sí que se me cayeron unas lágrimas", agregó Tardito, quien es el propietario del kartódromo en cuestión.
Además, el empresario del karting destacó que Colapinto "es un fenómeno... cuántos autógrafos les dio a los chicos, cuántas remeras les firmó, cuantas fotos les brindó".
Ver: Con una foto de Leo Messi: la picante respuesta de la Liga francesa a CR7
"Hoy el Kartódromo Internacional de Zárate se vistió de gala. Gracias, gracias, gracias por ser como sos. Te quiero", concluyó Juan Carlos Tardito.