El Flaco de Las Parejas no se guardó nada al opinar sobre el futuro de la máxima categoría del automovilismo argentino.
"No quiero": Ardusso se plantó y su firme posición sorprende al TC
El Turismo Carretera está viviendo un momento revolucionario ya que son varios los equipos que están trabajando en el desarrollo de los nuevos modelos de autos que comenzarán a usarse en la próxima temporada, en la que arribarán el Chevrolet Camaro, el Ford Mustang y el Dodge Challenger, para sumarse a una renovación del Toyota Camry y a un rediseño del Torino.
Esta iniciativa tiene muchas voces a favor y otras tantas en contra, y en las últimas horas uno de los históricos de la categoría como Facundo Ardusso se refirió al respecto y dejó una frase contundente respecto del futuro de la máxima categoría del automovilismo nacional.
En diálogo con el portal fierrero SoloTC, el piloto se mostró reticente con la renovación del Turismo Carretera y argumentó que "en los últimos años pasé por varios equipos y en ese proceso también cambié de marca".
Por eso, Ardusso explicó que "lo que menos quiero es volver a cambiar de marca o de modelo. Quiero afianzarme para volver a ocupar el lugar que ocupé en algún momento en el TC cuando peleaba campeonatos y estaba entre los cinco primeros de manera frecuente".
El Flaco de Las Parejas se sumó este año al RUS Med Team, donde primero manejó un Torino y, ante la falta de resultados, volvió a Chevrolet.
Ver: Por penales, el City de Julián Álvarez venció al Sevilla y ganó la Supercopa
"Estoy lejos del nivel que supe tener en otros años. Y en función de esa búsqueda es que pretendo tener una continuidad, tanto con el auto como con el equipo", agregó Ardusso, y anunció que "quiero estabilidad y trabajo a largo plazo, algo que es clave en el TC de hoy".
Su análisis tiene que ver con que no ha tenido una buena actuación en el presente campeonato, donde se ubica 35º en la clasificación general, y por eso no quiere empezar otra vez de cero con, por ejemplo, un Camaro y continuar con la Chevy para lograr la regularidad que quiere.
Ver: El triste anuncio de Del Potro que conmueve al mundo del tenis
"Estuvimos lejos de lo que pretendo, pero reconozco el esfuerzo de todo el equipo para mejorar", concluyó Ardusso, que quiere volver a ser protagonista y arriba de la histórica Chevy.