Manchester United sufrió su tercera derrota al hilo al perder por 2 a 0 como visitante frente a Wolverhampton, que salió de la zona de descenso directo.
No levanta: derrota durísima para el United de Lisandro y Garnacho
Manchester United no logra remontar y este jueves sufrió su tercera derrota consecutiva al caer por 2 a 0 como visitante frente al Wolverhampton, que salió de la zona de descenso directo, por la fecha 17 de la Premier League.
El defensor Lisandro Martínez fue titular en el equipo que dirige el portugués Ruben Amorim, mientras que el delantero Alejandro Garnacho ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo.
A los 2 minutos del segundo tiempo, los Diablos Rojos se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Bruno Fernandes por doble amarilla.
Wolverhampton abrió la cuenta a los 13', con un gol olímpico de Matheus Cunha aprovechando una floja respuesta de André Onana, quien reclamó por una falta que no fue cobrada.
Ver: ¿Por qué Messi se fue del Barcelona? El verdadero motivo de la salida del 10
Y en tiempo de descuento, a los 53 minutos, con el United lanzado al ataque el argentino Alejandro Garnacho perdió la pelota y los Wolves liquidaron el partido de contra con el gol de Hwang Hee-Chan.
La derrota de hoy significó la tercera al hilo para el United, que venía de perder por 4 a 3 frente al Tottenham por la Copa de la Liga y por 3 a 0 frente al Bournemouth por la fecha pasada de la Premier League.
Con este resultado, Manchester United quedó 14to en la tabla con 22 puntos, a siete de la zona de Conference League y a 17 del líder, Liverpool.
Ver: El Dibu no pudo impedir la derrota y le hicieron un golazo
Wolverhampton, por su parte, quedó 17mo con 15 puntos y salió de la zona de descenso directo.