Este fin de semana Theo y Achraf Hakimi se verán las caras en el clásico milanés entre el Inter y el Milan.
"No le diré nada, en el campo somos enemigos"
"Achraf es un jugador increíble, tiene mucho talento, velocidad, calidad, más o menos nos parecemos. Lo conozco personalmente y pasamos mucho tiempo juntos, es un buen tipo y un gran amigo. ¿Qué le diré en el derbi? No le diré nada, en el campo somos enemigos, pero fuera de él somos buenos amigos", declara con soltura Theo Hernández, ahora en el Milan.
La historia de Theo es un poco de película. Se formó en el Atlético de Madrid pero allí no llegó a jugar. Lo compró el Real Madrid y ya desde su presentación, un compendio de gafes, se vio que no estaba hecho para vestir esa camiseta. Jugó una temporada, pasó a la Real Sociedad y a su regreso se fue con una oferta irresistible del Milan. Allí el flechazo fue inmediato. Y desde entonces la rompe, con goles y pases incluidos.
Achraf Hakimi tiene una historia mejor pero con el mismo final. Salió del Madrid, allí jugó una temporada, la 2017-18, y luego se fue dos años al Borussia Dortmund, hasta que llegó otra oferta - del Inter de Milan - y se lo llevaron. Dinero fresco para los Blancos.
Ver también: Messi compró un hotel cinco estrellas en Andorra
Este fin de semana Theo y Achraf Hakimi se verán las caras en el clásico milanés entre el Inter y el Milan, que se disputarán la punta de la Serie A. "Tanto Achraf como yo jugábamos poco en el Madrid y lo mejor para nosotros era irnos, porque si estás ahí y no juegas no estás feliz y no tienes las oportunidades que quisieras. Hicimos lo mejor que pudimos y ahora estamos aquí en Milán".
El "problema" de ambos tiene un mismo nombre: Zidane. El francés, como es común, no confía en muchos jugadores y estos dos no fueron la excepción. Tanto Theo como Achraf no contaron con la confianza necesaria del DT y este les hablaba poco a los dos. Y se fueron.
Fuente: bitbol.co