El Apache habló de la salida de Tomás Pozzo, flamante refuerzo de Godoy Cruz, y no se guardó nada.
"No estoy de joda": Tevez destrozó al nuevo refuerzo del Tomba
Este jueves, Godoy Cruz Antonio Tomba anunció la contratación de Tomás Pozzo, mediocampista de 23 años que llegó proveniente de Independiente de Avellaneda, donde no era tenido en cuenta por el entrenador Carlos Tevez, quien en una entrevista televisiva lo criticó con dureza.
En diálogo con ESPN, el Apache comenzó diciendo que "yo fui claro desde el primer día. Cuando hablé con los muchachos en este mismo lugar, dije que primero estaba el escudo de Independiente. Tanto al referente que en este caso es Iván (Marcone), el capitán, hasta los más chicos".
"El que lo entendía, bien; el que no lo entendía, iba para afuera. Y Toto no lo entendió y le fui claro, lo hablé con él y nada más. Yo creo que es el manejo así desde un primer momento", siguió Tevez sobre el malestar de Pozzo por no tener lugar y su decisión final de marcharse.
Ver: Godoy Cruz presentó a su primer refuerzo para 2024
"Digo las cosas claras como soy, voy de frente, no tengo nada que ocultar a nadie, trabajo con todos iguales, el que quiera trabajar bienvenido sea. Yo trabajo desde el 1 hasta el 30 que tengo", explicó Carlitos sobre su trato con cada uno de los jugadores.
En ese sentido, agregó que "trabajo con todos iguales, jueguen o no jueguen. A algunos les toca jugar, a otros no, es así en todos los planteles, pero siempre voy a dar lo mejor para todos los chicos que estén trabajando conmigo, porque quiero dejarle algo a los chicos".
Además, Tevez consideró que "el que está, bien, y el que no se siente partícipe está afuera porque nadie está más arriba que el escudo de Independiente. Lo tomo de esa manera".
Ver: Video: el Kun Agüero desmintió haber sufrido un accidente
Finalmente, aseguró que Pozzo "no se alineó, salió y lo tomo de esa manera. El escudo siempre por delante, los nombres atrás, porque yo los trato a todos iguales, estoy más con los que no juegan que con los que juegan, imaginate. Ese respeto pido también hacia mí. Porque el tiempo que uno le da a los muchachos es el tiempo que uno pierde en su casa, en la familia. Yo no estoy de joda acá. Creo que el mensaje es claro".