El patrón del equipo que jugó la primera Copa Libertadores en el 2011 se puso la camiseta de Godoy Cruz nuevamente, en el partido de Reserva contra Banfield.
Nicolás Sánchez volvió a jugar en el Tomba
Godoy Cruz le ganó a Banfield por 2 a 0 en el partido de Reserva, disputado este domingo por la mañana en el Predio de Alto Rendimiento que el Tomba tiene en Coquimbito.
Además de recuperarse de la goleada en contra que el equipo de Javier Patalano había sufrido contra Boca por 6 a 0 la fecha pasada, la nota sobresaliente del encuentro la marcó Nicolás Sánchez.
El defensor, que supo ser pilar en el 2011 cuando el Expreso jugó su primera Copa Libertadores, había regresado al Bodeguero tres meses atrás, luego de varias temporadas en Rayados de Monterrey, en México.
Del país norteamericano llegó con un pequeño problema en una de sus rodillas y tras una larga puesta a punto, finalmente llegó el día en que se volvió a poner la camiseta del Tomba, justamente en el encuentro contra el Taladro.
Leer más: El United perdía 5 a 0 y a Cristiano se le salió la cadena
Nicolás Sánchez completó los 90 minutos en cancha y se mostró impecable, tanto desde el aspecto físico como desde el futbolístico.
Barça-Real Madrid, el primero sin Messi: gol del Kun y derrota culé
Godoy Cruz se impuso por 2 a 0 con los goles de Emmanuel Quinteros y Manuel Llano, a los 2' y 34' del primer tiempo, respectivamente. Además de Llano y Sánchez, la Reserva del Expreso contó con Jeison Chalá, otro de los integrantes del plantel superior dirigido por Diego Flores.