Los Curas no paran de ganar y este sábado por 63 a 21 a, CPBM, que venía de cinco victorias al hilo pero nada pudo hacer ante el paso arrollador del puntero y dejó de ser escolta.
Ni CPBM lo pudo parar y Marista es más líder que nunca
No lo para nadie. Y a esta altura del campeonato, parece que nadie lo va a parar. El líder absoluto del Top 8 Regional del Oeste, Marista Rugby Club, afrontó este sábado un duelo duro nada menos que ante el equipo que llegaba como su escolta, CPBM, que venía en franca levantada, sin embargo los Curas siguieron con su potencia arrolladora y se impusieron por 63 a 21 en el inicio de la segunda vuelta de la fase regular del campeonato.
Por la octava fecha, los de Carrodilla sumaron su octavo triunfo consecutivo y han ganado absolutamente todos los partidos que han disputado hasta el momento, ratificando que son los mejores del torneo ya que enfrente estaban los de Chacras, quienes después de un inicio adverso lograron hilar cinco triunfos consecutivos y soñaban con el batacazo, pero no se pudo.
El que aprovechó este resultado fue Liceo, que venció por 34 a 18 a UNSJ, logró su tercer triunfo consecutivo en el campeonato y escaló en la tabla de posiciones para ser el nuevo escolta del único líder que tiene el Top 8.
Ver: Messi volvió y fue silbado en la goleada del PSG, que acaricia el título
Por su parte Los Tordos, que venía de perder, se recuperó al vencer por 34 a 30 a Teqüé, que venía de ganar y no pudo seguir por la senda del triunfo en el campeonato.
Finalmente, Neuquén se recuperó de la derrota sufrida en la fecha pasada y venció por 35 a 27 a San Juan, que sufrió su octava derrota en el torneo y ha perdido todo lo que ha jugado.
Ver: Video: Dibu Martínez y una atajada heroica para un triunfazo del Aston Villa
La próxima fecha: Neuquén-Los Tordos, Marista-Teqüé, Liceo-CPBM y San Juan-UNSJ.
Fotos: OK Rugby.