El brasileño recibió silbidos e insultos por parte de los simpatizantes locales y él decidió tirarles un beso.
La llamativa reacción de Neymar ante el rechazo de los hinchas
En el encuentro en que el PSG empató 3-3 contra el Estrasburgo, Neymar fue una de las figuras, detrás de Mbappé. El brasileño se mostró muy activo y fue autor, por ejemplo, del pase en el primer gol del francés, el empate parcial 1-1. Un pase profundo terminó siendo una pelota envenenada para los rivales y Mbappé liquidó todo en cuestión de segundos, señala el sitio deportivo Bitbol.
No obstante, pese a que jugó bien, Pochettino decidió sacarlo y esto no le gustó. Su cara de desacuerdo se podía ver. El DT bien podría haber reemplazado a Messi, que tuvo un flojo partido al estar la mayor parte estático.
El que pagó los platos rotos fue Neymar y le dio su lugar a Di María, que está encarando estos últimos partidos en un rol de suplente total en el PSG, a sabiendas de que no seguirá la temporada que viene.
Neymar, pese a la cara larga, tuvo su cuota de ironía cuando le dedicó un beso a la afición local, que no paraban de silbarlo y gritarle cosas.
Ver también: Con Messi, PSG estrenó el título con un empate emotivo
Neymar lo sufrió pero puso su lado de humor. Se dice que el brasileño está en la rampa de salida, que el PSG quiere venderlo y hasta se filtró un posible precio a pagar por él: 90 millones de euros. Un poco alto para el nivel general que mostró en este curso 2021-22, en donde anotó 11 goles y dio 8 asistencias en 26 partidos.
Ver también: El dato que muestra la locura por Argentina para el Mundial