La figura de la Canarinha explotó contra sus compatriotas fanáticos de Lionel Messi.
Neymar se calentó con los brasileños que hinchan por Argentina
La figura de la selección de Brasil, Neymar, apuntó hoy contra sus compatriotas que desean un triunfo de la Argentina en la final de la Copa América, tanto por cuestiones políticas como por el fanatismo por Lionel Messi.
"Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar...", comenzó Neymar.
En una publicación en su cuenta de la red social Instagram, continuó: "Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero vete al..." . De esta manera, el delantero mostró su enojo por las expresiones de muchas personas oriundas de Brasil a favor del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.
Leer más: Autorizaron que Brasil - Argentina se juegue con 8 mil hinchas
Es que la figura de Messi tomó un gran protagonismo en aquel país en la previa de la final y, además, son muchas las personas que se manifestaron en contra del Gobierno de Jair Bolsonaro y de la disputa del certamen continental en territorio brasileño a raíz de la pandemia de coronavirus.
Te puede interesar: Maluma explotó contra Dibu Martínez y pidió que lo sancionen