El brasileño frenó la renovación en Francia.
"Neymar le dijo no al Madrid porque quería jugar con él"
"Neymar quería jugar con Messi. Esa fue su elección. Lo respeté, aunque no fue bueno para mí. Cuando firmó y fue presentado, me sentí humillado. No me dejaron participar. Como me llevo bien con Florentino Pérez, me dejaron fuera de todo. Fue injusto". Las palabras son del agente brasileño Wagner Ribeiro, quien trabajó con Neymar hasta antes que el jugador fuera relacionado con el Barcelona.
Y en medio de los rumores de una posible vuelta del jugador al Barça, esta frase cobra fuerza, justamente porque si Neymar regresa al cuadro culé, será porque quiere jugar con Messi, la misma razón por la que fichó en 2013.
Aunque en una nueva entrevista en France Football, Neymar revela que es feliz en el PSG, en España aseguran que el crack frenó la renovación con los franceses para ver si tiene la chance de un retorno glorioso a los catalanes. Sport cita al medio 'L'Equipe' y asegura que "Ney no firma su renovación porque mantiene su deseo de juntarse con Messi".
"'Ney' estaría dando largas al conjunto parisino ante la presión tanto de Messi como del Barça para que el ex del Santos vuelva a vestir de azulgrana". El reencuentro se dará, pero no se sabe bien dónde.
Fuente: Bitbol.