A meses de las elecciones en el club, llegó el momento de las promesas de campaña.
Un candidato a presidente del Barcelona ilusiona con una promesa
Todavía faltan dos meses para las elecciones a presidente en el FC Barcelona, pero los candidatos se van presentando. Uno de los más "nuevos" es Emili Rousaud, que fue vicepresidente durante buena parte de la última época de Bartomeu, aunque renunció por diferencias con este en abril del 2020.
Rousaud se presentó y aseguró, como bomba, que intentará fichar a Neymar, pero siempre y cuando cumpla una condición: "Ficharemos a dos jugadores 'top', uno de ellos es Neymar. Estamos trabajando para traerlo de vuelta al Barcelona... si retira las demandas que tiene puestas contra el club". El brasileño sigue firme en lo último y habrá que ver.
El directivo habló sobre el "otro fichaje", por ahora misterioso: "Esperamos poder anunciar en breve el nombre del otro jugador franquicia que queremos traer. No dejará a nadie indiferente. Tenemos línea directa con el jugador". ¿Mbappé? ¿Sadio Mané del Liverpool? No se sabe, pero promete ser impactante.
Ver también: La reacción de Zidane al enterarse que murió Maradona
Para cerrar, Rousaud, más acorde a lo que quieren Font y Laporta, quiere que el estadio lleve el nombre de Messi y ahora un intento legal: "Haremos un referéndum para que el estadio pase a llamarse Camp Nou - Leo Messi". El Camp Nou debió entrar en obras pero por las deudas y falta de dinero todo está parado.
Ver también: Arturo Vidal reaccionó y casi le pega al árbitro
Fuente: Bitbol