El argentino jugó un buen partido y la última pelota fue para él, pero no logró convertir de tres. Hubiese significado el triunfo de Denver.
Campazzo tuvo el triunfo en sus manos, pero le erró al aro
El base cordobés Facundo Campazzo volvió a tener una buena actuación en la NBA, aunque sus Denver Nuggets volvieron a perder ante Washington Wizards, esta vez en condición de local, por 112 a 110.
El argentino marcó 5 puntos, tomó 3 rebotes, repartió 2 asistencias y bloqueó 2 bolas, todo en 32 minutos de juego. Aunque los números lejos están de marcar lo que fue la buena producción del jugador del seleccionado argentino.
El partido fue parejo hasta el final y fue Campazzo el que tomó la responsabilidad sobre el final cuando su equipo estaba dos puntos abajo. El cordobés hizo el último tiro de tres para ganar el partido sobre la hora, pero no pudo y fue una nueva caída de los Nuggets.
Ver también: Se suicidó un ex entrenador olímpico tras ser acusado de agresión sexual
Ahora Denver quedó con una marca de 17-15 y se vendrá una seguidilla de cinco partidos seguidos en condición de visitante: Oklahoma (27/02), Chicago (01/03), Milwaukee (02/03), Indiana (04/03), Memphis (12/03 tras el parate por el juego de las estrellas).
Ver también: Le pidieron a Ponzio que les sacara una foto y no lo habían reconocido