Messi y un saludo con Bukele que desató la polémica

El presidente de El Salvador arribó al hotel donde se concentraba el Inter Miami, saludó al plantel y hasta se sacó fotos.

Messi y un saludo con Bukele que desató la polémica

Editó: Tamara Sbardolini

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele visitó al plantel del Inter de Miami en el hotel donde el equipo concentraba y publicó las imágenes en sus redes sociales. El encuentro generó malestar por las demoras que provocó en el partido que debían disputar ambos equipos.

El mandatario llegó al hotel algunas horas antes de que iniciara el partido, saludó a todos los jugadores, dio una charla y se retiró. Esta visita provocó un pequeño retraso en la organización, sin embargo no dudo en posar junto a todo el plantel para la foto.

Bunkele subió las imágenes a sus redes sociales y en la descripción colocó una pelota, como imagen principal eligió una donde le da la mano al crack argentino.

Leer: Messi jugó su primer amistoso del año con el Inter Miami contra El Salvador

Nayib Bukele asumió en 2019 y creó un polémico modelo llamado "Bukele" para la seguridad, un régimen estricto y  un poco lejos de cumplir con los derechos humanos.

Una de las cárceles más grandes de América con capacidad para 40 mil personas y la ONG de Derechos Humanos Cristosal denunció cientos de  muertes de detenidos bajo custodia del Estado al cumplirse el primer año del régimen de excepción, al que calificó como "una medida permanente de represión y violaciones a los derechos humanos". La ONU pidió investigar estas muertes.

La cárcel de Bukele

Ver más: Video: el curioso golazo de Di María para el triunfo del Benfica

Esta nota habla de: