El tenista español jugó su segundo encuentro tras volver de una lesión y no pudo seguir en la senda del triunfo en uno de sus torneos predilectos.
Nadal no pudo con De Miñaur y cayó eliminado en su ¿último Barcelona?
La buena noticia del regreso al circuito de Rafael Nadal, tras la lesión que sufrió en enero, en donde padeció un desgarro y luego una lesión abdominal que lo marginó varios meses de las canchas, se acabó rápido, luego de caer derrotado en segunda ronda, por el australiano Álex De Miñaur, por 7-5 y 6-1.
Aquejado por las lesiones, los últimos años de Nadal no han sido de competencia continua, lo que le ha hecho perder ritmo tenístico y ha perjudicado el nivel del talentoso tenista español.
Este martes, el mallorquín había debutado en el ATP de Barcelona, cuya cancha central lleva su nombre, con una buena victoria por 6-2 y 6-3 al italiano Flavio Cobolli (62°).
Ver también: Decisión tomada en Manchester United: se va libre tras 9 temporadas
El ex número 1 del mundo levantó el trofeo en Barcelona en 12 ocasiones, siendo uno de los torneos donde más títulos obtuvo.
La falta de continuidad le ha pasado factura a Rafa, dado que solo pudo disputar 9 partidos oficiales en los últimos 16 meses.
El español tiene todas sus miras puestas a llegar en buenas condiciones al Grand Slam parisino, Roland Garros.
Te puede interesar: Cuándo y a qué hora juega Godoy Cruz ante Vélez