La Selección Argentina para ciegos venció en la final a Japón por 2 a 0. En agosto participarán de los Juegos Paralímpicos.
Los Murciélagos salieron tricampeones del Torneo Grand Prix de Tokio
La Selección Argentina masculina de fútbol para ciegos logró el tricampeonato de la copa Grand Prix, que se disputa en Tokio de manera anual.
Los Murciélagos vencieron en la final al combinado local, Japón, por 2 a 0, y de esa manera lograron el título por tercera vez consecutiva. Los goles fueron convertidos por Maxiliano Espinillo en dos ocasiones, a los 8 y 15 minutos del primer tiempo, respectivamente.
El partido tuvo un gran detalle: en la transmisión de televisión, los comentarios estuvieron a cargo de dos de los integrantes del equipo albiceleste de no videntes: Silvio Velo y Daniel Iturria.
Argentina formó con Germán Muleck; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo. También jugaron Ignacio Oviedo, Marcelo Panizza, Jesús Merlos y Brian Pereyra, mientras que no entró Guido Consoni.
Te puede interesar: Schwartzman avanzó a octavos de final en Roland Garros
El Torneo Grand Prix es una campeonato preparatorio para los Juegos Paralímpicos, que este año se disputarán entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre, en Tokio.
Leer más: Ganó la Champions hace una semana y Chelsea lo dejó libre