El alemán decidió hacer un descargo tras la eliminación de su Selección en la Euro2020.
Escribió una carta para pedir perdón por su "gol errado"
A lo largo de todos sus años en el Bayern Munich y en la Selección de Alemania, Thomas Müller dio la imagen de un futbolista irrompible y al que solo le importa ganar. Para muchos, es el más alemán de los alemanes, pero en este caso el goleador mostró ser el más humano de todos y dejó ver una sensibilidad impensada, señala el sitio deportivo Bitbol.
Es que toda Alemania habla del gol que se perdió contra Inglaterra y posiblemente vaya a quedar en la memoria de muchos por años y años. En ese contexto, Müller decidió desahogarse con una carta tremenda.
"Ahí estaba, ese momento que recordarás al final, que te lleva a dormir por la noche. Para el que trabajas, entrenas y vives como futbolista. Ese momento en el que tienes en tus propias manos llevar a tu equipo de vuelta a un juego de eliminatorias reñidas y enviar a toda una nación del fútbol al éxtasis. Dejar pasar la oportunidad, me duele malditamente", lanzó Müller.
Para cerrar, el alemán expresó: "Duele por toda la selección, mis compañeros y nuestro entrenador, que me dieron la confianza para estar ahí en ese momento. Pero sobre todo, duele por todos los aficionados de Alemania que estuvieron a nuestro lado y nos apoyaron durante este mes a pesar de los difíciles presagios. Gracias por tu apoyo".
Ver también: Cómo quedaron y cuándo se juegan los cuartos de la Eurocopa
Müller había vuelto al seleccionado luego de varios años sin decir presente y Löw decidió darle otro ciclo. Sin embargo, su gol fallado lo dejó devastado.