El Halcón jugó contra Independiente del Valle y por primera vez en la Copa Libertadores todas las árbitros del partido con mujeres.
El detalle arbitral histórico del partido de Defensa y Justicia
Defensa y Justicia empató contra Independiente del Valle de Ecuador 1 a 1, por la sexta y última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, en el estadio Norberto Tomaghello.
El Halcón ya está clasificado a Octavos de final como segundo de la zona, detrás de Palmeiras. Esta situación estaba confirmada incluso en la previa del encuentro, sin importar el resultado del mismo.
No obstante, el duelo copero tuvo una particularidad: es la primera vez en la historia que todas las árbitros fueron mujeres. La jueza principal, las asistentes y también las colegiadas a cargo del VAR.
La brasileña Edina Alves fue la árbitro principal, secundada por la también brasileña Neuza Back y por la chilena Cindy Nahuelcoy. María Belén Carvajal, de Chile, fue la cuarta árbitro, mientras que frente a la tecnología estuvieron la argentina Sabrina Lois y la brasileña Ana Paula Oliveira.