El capitán de Croacia habló tras la derrota y pese a sentirse molesto por el árbitro, destacó la figura de Messi.
Modric: "Ojalá Messi gane el Mundial"
Argentina jugará una final del mundo después de ocho años y medio contra el ganador de la llave entre Francia y Marruecos que jugarán este miércoles. La Albiceleste dejó atrás a Croacia que tenía a Luka Modric como gran figura. Tras la derrota, el capitán croata habló sobre Messi, el arbitraje y la ovación recibida por los hinchas argentinos.
En primer término, Modric apuntó contra el árbitro italiano y dijo: "Estábamos bien hasta el penal, que para mí no fue. No suelo hablar de los árbitros, pero es imposible no hacerlo. Es de los peores que conozco. Es un desastre".
Luego, el futbolista del Real Madrid tuvo palabras de halago hacia Lionel Messi, que disputará su segunda final de un Mundial y expresó: "Enhorabuena a Argentina. Messi está haciendo un torneo increíble y mostrando toda su calidad y grandeza".
Ver también: Argentina finalistaMessi, a todo el país: "A disfrutar de todo esto"
Cuando el partido ya estaba definido en favor de Argentina, Luka Modric salió reemplazado y significó quizás su retiro de la selección croata, en la que llegó a disputar una final del mundo. Mientras se retiraba, el capitán recibió la ovación de un grupo de hinchas argentinas.
Sobre esto, Modric dijo: "Si la afición argentina me ha aplaudido, sólo me queda agradecer, han creado un ambiente bastante increíble".
Ver también: Lo Celso festejó en cancha con sus compañeros el pase a la final