Un luchador checo le pidió casamiento a su novia, luego de perder la pelea que protagonizó y quedó arrodillado ante la negativa de la mujer.
MMA: Perdió la pelea, le pidió casamiento a su pareja y fue rechazado por infiel
En el mundo de las artes marciales, la MMA es uno de los deportes que más se ha popularizado. Durante el evento Clash of the Stars, realizado en República Checa, un luchador le pidió matrimonio a su pareja, luego de haber perdido su pelea. Perdió dos veces.
Todo comenzó cuando el luchador Lukas Bukovaz perdió la lucha 2 vs. 1, en la que él, junto a Patrik Horvath, pelearon contra Jan Michaelek. Michaelek derrotó a Bukovaz y su compañero, pero la cosa no quedó ahí.
Luego de terminar la pelea, el desafortunado luchador no tuvo mejor idea que pedirle casamiento a su novia en el ring, ante 20 mil personas.
Ver también: Es chileno, hincha del Tomba, vive en Nueva York y alentará a Argentina
Bukovaz se arrodilló, sacó un anillo de sus prendas y se lo extendió a su pareja, preguntándole si quería casarse con él. La mujer no pudo esconder su cara de incredulidad y de vergüenza por lo que estaba sucediendo y, tras pensar unos segundos, rechazó la propuesta.
"Basado en todo lo que ha sucedido, creo que probablemente no. No lo creo", señaló la chica. En ese momento el público enloqueció y la mujer siguió su relato y manifestó que el luchador le había sido infiel con otra mujer, lo que enloqueció aún más al público presente.
Bukovaz quedó en la lona, luego de la derrota y de la negativa de su pareja a casarse.
Te puede interesar: El vino mendocino que Beckham le regaló a Messi y la emoción de su autora