El Gringo se enredó con el DT final y acusó a sus jugadores de fingir lesiones.
Se cruzó con Heinze: "Es un mal perdedor y puede ser un idiota"
La Liga de Campeones de la Concacaf entró en la recta de definiciones. Y el Atlanta United que dirige el argentino Gabriel Heinze se quedó en el camino: perdió ante Philadelphia Union por 3-0 y luego empató 1-1, despidiéndose así en los cuartos de final.
El Gringo, fiel a su estilo, se enredó con el DT rival, Jim Curtin, con quien tuvo un acalorado cruce apenas finalizó el encuentro.
"Respeto muchísimo a Gabriel Heinze. Increíble carrera, lo ganó todo. Es un campeón. Es un entrenador increíble, fue un jugador increíble, pero aún puede ser, también, un mal perdedor y ser un idiota al final del juego", señaló Curtin y explicó que Heinze acusó a sus jugadores de fingir lesiones, replicó el diario deportivo Bitbol.
"Fui a darle la mano después del partido en Atlanta y estaba un poco ofendido. Luego fui de nuevo, le di la mano y fue un poco despectivo. Le dije: No me ibas a dar la mano de nuevo', y terminamos teniendo una discusión sobre el juego. Pensaba que nuestros jugadores se estaban tirando y fingiendo lesiones. Lo entiendo, pero no creo que se trate de eso", agregó.
Ver también: River mereció más, pero empató con Independiente Santa Fe
"Sigo pensando que hay una forma correcta. Creo que deberías estrechar la mano como hombres después del partido. Probablemente tendrá algo que decir ahora que he dicho eso. Pero de nuevo, no me voy a quedar sentado aquí y soportarlo más", afirmó.
Heinze, de 43 años, arribó a la MLS en diciembre del 2020 y actualmente su equipo está quinto en la tabla de posiciones de la Conferencia Este con una victoria, un empate y una derrota.
Ver también: Cavani metió al United en la final de la Europa League y se aleja de Boca