A través de las redes sociales, la cartera comandada por Mercedes Rus apuntó contra el Tomba por el violento accionar de los barras en el Malvinas Argentinas.
Seguridad pidió una "sanción ejemplificadora" contra Godoy Cruz
Un día después del violento accionar de los barras de Godoy Cruz , que obligó a suspender el partido frente a San Lorenzo de Almagro, el Ministerio de Seguridad de Mendoza se expresó a través de las redes sociales y, lejos de tomar cartas en el asunto ante otro operativo que falló, apuntó contra el club de la Bodega y pidió una "sanción ejemplificadora".
A través de X (ex-Twitter), la cartera comandada por Mercedes Rus le solicitó a la Superliga, un ente que dejó de existir hace cuatro años, "una sanción ejemplificadora ante lo sucedido entre el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo".
Ver: Por los disturbios, los hinchas de Godoy Cruz no podrán estar ante El Porvenir
"Elevamos el pedido para que Godoy Cruz juegue sin público en las próximas 3 fechas" agregó la publicación, en la que además le exigen al club "una inmediata reparación de todos los daños ocasionados en el Malvinas".
La publicación del Ministerio de Seguridad generó varias críticas en las redes, principalmente entre los verdaderos hinchas del Tomba, quienes entienden que la policía pudo haber hecho algo más para frenar a los violentos.
Ver: El pedido de Chapini a los verdaderos hinchas del Tomba tras la suspensión