El dueño del coche deportivo es un banquero de 47 años quien asegura que "el dinero gastado no es nada para él".
La millonaria cifra que pagó un qatarí al plotear su auto por el Mundial
Hassan Jassim es un qatarí dueño de un Chevrolet Corvette único ya que el auto deportivo está ploteado con fotografías de futbolistas relacionados con el Mundial. Entre los jugadores elegidos en el diseño que costó una cifra millonaria se destacan Lionel Messi, Diego Maradona, Cristiano Ronaldo, Neymar y Luis Suárez.
"Pagué US$500.000 por el vehículo y US$3500 por el ploteo. Pero lo que gasté no significa nada para mí, porque aparte tengo una Lamborghini que también la diseñé de la misma manera", expresó Jassim quien había estacionado el automóvil en La Perla, una de las zonas más lujosas de Qatar.
El banquero de 47 años contó que modificó la pintura de su coche de esa manera porque es un aficionado del fútbol y asistirá a muchos partidos durante la competencia, según informa TN.
"La vida es súper buena en Qatar. El emir (Tamim bin Hamad Al Thani) se preocupa por la gente, aquí la electricidad, la escuela, el hospital son gratuitos. No puedes encontrar en ningún otro país la vida que hay en Qatar", afirmó Hassan Jassim.
Con respecto a la final del Mundo, el qatarí se animó a vaticinar que el próximo campeón será sudamericano. "Estoy seguro de que será súper increíble. Espero que Argentina gane el torneo. No tengo dudas de que el próximo campeón del mundo será Argentina o Brasil", destacó.
Ver: A un día del Mundial, ya se siente la fiebre argentina en Qatar
Las autoridades de Qatar prohibieron la venta de cerveza en lo estadios ante esta decisión el ciudadano anfitrión mostró su punto de vista. "El problema es que no están acostumbrados a cómo vivimos en esta país. Aquí no se permite beber en la calle, en donde las familias pasean junto a sus niños. Sí se permite beber en los bares de los hoteles, entonces se puede tener una vida normal pero en otro sitio", finalizó Jassim.
Ver: Gianni Infantino: "Hoy me siento árabe, gay y trabajador migrante"