En San Siro, el Rossonero se impuso por 1 a 0 al conjunto del Sur italiano por la ida de cuartos de final de la Champions. Se define en el Diego Armando Maradona.
Milan venció con lo justo a Napoli y la serie está abierta
En el barrio de San Siro, AC Milan se impuso este miércoles por 1 a 0 al Napoli por la ida de cuartos de final de la Champions League y la serie quedó abierta para definirse en el estadio Diego Armando Maradona, donde se definirá a uno de los cuatro clasificados a las semifinales del campeonato europeo de clubes más importante.
El partido, jugado en el mítico estadio Giuseppe Meazza, no contó con presencia argentina, ya que el delantero Giovanni Simeone no formó parte de la convocatoria en el conjunto partenopeo debido a que se está recuperando de una lesión en el muslo.
El único gol del partido lo marcó el argelino Ismaël Bennacer, quien capitalizó un gran contraataque a los 39 minutos del primer tiempo y terminó definiendo por el sector izquierdo después de conectar un centro rasante desde la banda opuesta, y ese tanto fue suficiente para que el Rossonero se quedara con el primer chico de la serie, que se mantiene abierta ya que la diferencia es mínima y todavía hay que jugar en Nápoles.
Ver: Real Madrid venció sin problemas al Chelsea y acaricia las semis
En el segundo tiempo, a los 29 minutos, Napoli se quedó con un jugador menos ya que el camerunés Andre Zambo Anguissa, quien había sido amonestado cuatro minutos antes, vio la segunda amarilla y se fue a las duchas.
La revancha se jugará el próximo martes, 18 de abril, a las 16 en el estadio Diego Armando Maradona, de la ciudad de Nápoles.
Ver: Escándalo en Champions: dos figuras del Bayern, a las trompadas en el vestuario