El colombiano jugó su segundo partido en el Millonario y fue la gran figura del triunfo ante Aldosivi, con dos asistencias y su primer gol en el club. Qué dijo después del partido.
Borja hizo delirar a los hinchas de River con "un poquito de magia"
River Plate goleó este domingo por 3 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata en un partido que se destrabó a falta de 20 minutos del final y que se definió en una ráfaga goleadora de tres tantos en apenas cuatro minutos. Y uno de los grandes responsables del buen triunfo del equipo de Marcelo Gallardo fue el colombiano Miguel Ángel Borja, quien tuvo participación en todas las conquistas del equipo, siendo autor de una de ellas.
Borja ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo, en lugar de Esequiel Barco, para disputar su segundo partido con la camiseta del Millonario y lo hizo de la mejor manera. Es que apenas 10 minutos después asistió de pecho a Palavecino para el primer gol; dos minutos después de ese tanto, asistió a Beltrán para el segundo; y apenas Aldosivi sacó del medio, anotó el tercero y su primer gol con esta camiseta.
Finalizado el partido, el colombiano habló con la transmisión oficial para dar sus sensaciones después de terminar siendo la gran figura de la victoria en apenas su segundo encuentro en el club.
Ver: River goleó a Aldosivi en una ráfaga y sigue en levantada
"Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me da. Me voy muy contento porque es lo que se viene trabajando para tratar de ayudar al equipo cuando me necesite", comenzó diciendo Borja en el José María Minella.
Luego, al ser consultado por sus dos asistencias "el defensa me cerró bien y vi a Lucas Beltrán que estaba solo. Obviamente hay que pensar en el equipo, mi gran meta", dijo sobre la asistencia a Beltrán, cuando prefirió dársela a un compañero en lugar de definir él mismo cuando el arquero ya estaba tirado en el piso.
Ver: Locura en Japón: el gol de Messi entrenando que se gritó como en una final
Y sobre el lujo del pase de pechito para Palavecino en el primer tanto, dijo que "me gusta tirar un poquito de magia, siempre con el respeto hacia el rival".