Después de la victoria del Inter Miami gracias al golazo de Lionel Messi, el capitán del Cruz Azul salió a llorar por las redes sociales.
Mexicanos llorando por Messi, capitulo mil: insólito reclamo de Cruz Azul
Lionel Messi tuvo un estreno de película con la camiseta del Inter Miami. La Pulga debutó este viernes en la franquicia norteamericana y le dio la victoria al equipo de Gerardo Martino con un golazo espectacular, de tiro libre, en el minuto 94 del partido frente al Cruz Azul por la Leagues Cup.
Así, otra vez el crack rosarino fue verdugo de los mexicanos, algo a lo que ya estaba acostumbrado con la camiseta de la selección argentina, siendo el punto más alto lo sucedido en Qatar. Es que luego de la derrota ante Arabia Saudita llegó el turno de enfrentar a México y los hinchas del Tri, durante todo el primer tiempo (que terminó sin goles) se mofaron preguntando "¿dónde está Messi?", y el 10 respondió abriendo el marcador en el segundo tiempo.
Y este gran triunfo, que recorre el mundo, no iba a ser la excepción ya que después del partido el que dio la nota fue el capitán del Cruz Azul, Carlos Salcedo, con un reclamo insólito y sin sentido.
El defensor central usó sus redes sociales para quejarse por la falta que le cometieron a Messi en tiempo de descuento en la puerta del área y que terminó con su golazo de tiro libre.
Ver: Cuándo vuelve a jugar Messi con el Inter Miami y cómo verlo en vivo
""Por favor Leagues Cup háganles usar el VAR a los árbitros... todos somos seres humanos y cometemos errores, pero dónde está la falta que dice el árbitro que existe de parte de mi compañero Kevin (Castaño) hagamos las cosas como son...", se quejó.
El reclamo de Salcedo no tiene ningún sentido por una simple razón: el VAR solamente se utiliza en casos de tarjetas rojas, penales, goles o confusión de identidad. Las faltas afuera del área, como la que sufrió Messi este viernes, no son de incumbencia del VAR salvo que sean merecedoras de expulsión.
Ver: Video: el golazo infernal de Messi en su debut triunfal en Inter Miami
Rápidamente, la publicación de Salcedo se llenó de respuestas en las que le echaron en cara que, si su equipo no se hubiese perdido tantos goles, ya que la defensa del Inter Miami jugó un partido para el olvido, su equipo tendría que haber goleado y Messi no hubiese sido la gran figura.