La Pulga volvió a jugar después de exactamente dos meses y se despachó con dos goles y una asistencia para que Inter Miami lo dé vuelta ante Philadelphia Union.
¡Messi volvió con todo! Doblete, asistencia y triunfo del Inter Miami
Exactamente dos meses después de su último partido, cuando se lesionó en la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, Lionel Messi regresó este sábado a las canchas y lo hizo marcando por duplicado y brindando una asistencia en la victoria del Inter Miami por 3-1 como local frente a Philadelphia Union.
La Pulga fue titular en el equipo que comanda Tata Martino, que logró su quinto triunfo consecutivo y donde también jugaron desde el arranque Marcelo Weigandt, Tomás Avilés y Federico Redondo e ingresó desde el banco Benjamín Cremaschi.
Apenas comenzado el encuentro, a los dos minutos de juego, Philadelphia se puso en ventaja a través del tanto que marcó el danés Mikael Uhre.
El empate de Inter Miami llegó a los 26 minutos, cuando Lionel Messi encaró hacia el área, se sacó de encima a su marca con un buen amague y marcó con un remate cruzado de derecha, desatando la locura en las gradas.
Ver: La durísima autocrítica de Sergio Romero por la derrota de Boca ante Racing
Y apenas tres minutos después, el crack rosarino se despachó con su doblete con una vieja fórmula: centro atrás de Jordi Alba y definición de zurda del número 10 para dar vuelta el partido.
Sobre el final del partido, en tiempo de descuento, Messi asistió a su amigo Luis Suárez para el 3-1 definitivo.
Ver: Como en el Maracaná: el golazo de Di María que enloqueció al Benfica
Con esta victoria, Inter Miami se mantiene como único líder de la Confarencia Este con 62 puntos. En la próxima fecha visitará a Atlanta United.