Messi se vistió de chef y enloqueció a los hinchas del Inter Miami

El astro argentino participó en un evento de una reconocida cadena de restaurantes con pequeños simpatizantes del Inter Miami.

Messi se vistió de chef y enloqueció a los hinchas del Inter Miami

Editó: Deborah Puebla

El astro argentino Lionel Messi, además de ser una de las figuras destacadas del Inter Miami y causar sensación entre los hinchas, también se ha convertido en un embajador de varias marcas. En esta ocasión, se unió a Hard Rock Café para promocionar un menú infantil en el DRV PNK Stadium

El día del evento, una multitud de niños y niñas llenaron el estadio, todos ellos luciendo la camiseta del Inter con el número 10 y el apellido Messi en su espalda. El capitán de la selección hizo su entrada vistiendo un singular atuendo, lo que desató la alegría y la emoción de todos los presentes.

Tomando el micrófono y vestido de Chef, Messi agradeció la presencia de la multitud y compartió unas palabras emotivas: "Es un placer estar con ustedes y compartir este rato. Ojalá disfrutemos este día especial juntos".

Te puede interesar: Se viene el documental de Messi en Miami: cuándo sale y dónde verlo

El menú infantil de Hard Rock Messi, que estará disponible en todas las tiendas del mundo, ofrece opciones deliciosas que incluyen palitos de pollo, pasta y la hamburguesa especial Messi X, así como el sándwich de pollo Messi Golden. Elena Álvarez, vicepresidenta de marketing de Hard Rock, comentó: "Cuando Leo se involucra en proyectos para adultos, todo funciona a la perfección, pero cuando lo hace con niños, puedes ver que se convierte en una persona completamente diferente" 

La sorpresiva pregunta de un nene a Messi

Durante el evento, donde solo se permitió a los chicos hacer preguntas, un nene vestido con la camiseta de la selección argentina se animó a hacerle un interrogante contundente y preciso al rosarino.

"Mi nombre es Camilo: ¿Cómo haces con la presión? ¿Cómo mantienes la calma durante todas las finales, por ejemplo, la Liga de Campeones? Pero dinos tu secreto", insistió.

Sorprendido y entre risas, Messi se mostró divertido, pero sin palabras para responder: "Bueno, la verdad es que no sé si hay un secreto. Siempre me mantuve tranquilo y siempre confiado en mí".

Te puede interesar: Messi donó una camiseta a la fundación de Selena Gómez

Esta nota habla de: