La Pulga se convirtió una vez más en un fenómeno viral por una nueva adquisición que emocionó a los nostálgicos.
Messi posó con una camiseta inesperada y causó una revolución
Mientras espera por su próximo compromiso con el Inter Miami, el próximo miércoles por la Leagues Cup frente al Orlando City, Lionel Messi está descansando con su familia y compartió en las redes sociales una foto, posando con una camiseta muy particular, que causó sensación en las redes sociales.
En sus historias de Instagram, el capitán de la selección argentina compartió, primero, un video, y luego una foto luciendo la camiseta suplente que la selección argentina utilizó en el Mundial de Estados Unidos 1994.
Se trata de una camiseta muy especial para el fútbol argentino, ya que con esa camiseta Diego Maradona marcó su último gol con la selección y en un Mundial, con el recordado tanto a Grecia en fase de grupos.
En el video, la Pulga luce la camiseta y también una imitación del short que acompañaba a ese modelo, y en la espalda tiene estampado el número 10, pero sin ningún nombre.
Ver: Un ex-Godoy Cruz definió al rival: cuándo vuelve a jugar Messi en Inter Miami
En las redes sociales causó una revolución y rápidamente se especuló que con Leo, como muchos futboleros, se sumó a la fiebre de las páginas chinas que venden réplicas de altísima calidad a muy buen precio.
Por otra parte, días atrás el portal Footy Headlines, especializado en indumentaria futbolera, anunció que Adidas lanzará nuevamente esa camiseta el año que viene, cuando se cumplan 30 años del Mundial del 94, por lo que también podría tratarse de un adelanto de la marca de las tres tiras.
Ver: Bomba en el mercado: Juanfer vuelve a Argentina, pero no a River