Por tercer partido consecutivo, el crack rosarino no fue ni al banco en Inter Miami, que este sábado recibió a New York City. En 12 días debería jugar para Argentina por las Eliminatorias.
Messi, otra vez afuera: ¿jugará con la selección argentina?
Las alarmas por el estado físico de Lionel Messi siguen encendidas, no sólo en el Inter Miami, sino también en la selección argentina, que en menos de dos semanas encarará una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Es que este sábado, el crack rosarino se quedó afuera del partido entre Inter Miami y New York City por la fecha 35 de la fase regular de la MLS y es el tercer partido consecutivo en el que no forma parte de la convocatoria.
Messi se resintió días atrás de un viejo desgarro que sufrió hace 10 años, cuando era jugador del Barcelona, y aunque en un principio intentaron minimizarlo diciendo que solamente era un dolor en la cicatriz de esa lesión, es evidente que hay algo más, pero solo se puede especular ya que Inter Miami no ha emitido un parte médico oficial.
Ver: Dibu Martínez volvió, Aston Villa humilló y así lo festejó el arquero
La ausencia de la Pulga se ha sentido en el equipo del Tata Martino, que no logra ganar sin él, y ahora el futbolista está frente a un dilema: tratar de volver para ayudar a su equipo a clasificarse a los playoffs o descansar y formar parte de los partidos frente a Paraguay (el jueves 12, a las 20, en Núñez) y Perú (el 17, a las 23, en Lima).
Antes de la fecha FIFA, Inter Miami tendrá dos partidos más: el miércoles frente a Chicago Fire como visitante y el sábado 7 de octubre como local ante Cincinnati. De momento, también es duda para esos partidos.
Es que la prioridad de Messi y el cuerpo médico de su equipo es recuperarse al cien por ciento y volver a las canchas cuando no siente ni una mínima molestia, ya que en caso de desgarrarse su ausencia sería mucho más larga.
Ver: Insaciable, Lautaro le dio el triunfo al Inter anotando ¡cuatro goles!
Por ahora, solo queda esperar, pero en apenas 12 días Argentina recibirá a Paraguay en el Monumental y seguir viéndolo afuera de las canchas no genera otra cosa que preocupación.