El Barça venció a Dinamo Kiev 2 a 1 y lidera el Grupo G sobre Juventus. La Pulga convirtió de penal.
Messi metió un gol, Barcelona ganó y tiene puntaje perfecto
Barcelona consiguió una trabajada victoria al vencer por 2 a 1 a Dinamo Kiev por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League. Lionel Messi convirtió de penal el primer gol del equipo catalán, que lidera el Grupo G con puntaje ideal.
No fue para nada sencillo que el Barça sumara los tres puntos ante el elenco ucraniano y la victoria llegó gracias a las reiteradas intervenciones de Marc-André ter Stegen. El arquero alemán fue la gran figura del partido y actor determinante en el resultado final.
La Pulga abrió el camino a los 5 minutos de juego y el defensor Gerard Piqué amplió la ventaja a los 19 del complemento. Cuando parecía que la tranquilidad llegaba a los dominios de Ronald Koema, Dinamo Kiev descontó mediante Tsygankov a los 29 minutos y el suspenso en el marcador se mantuvo hasta el pitazo final.
De esta forma, Barcelona mira a todos desde arriba en el Grupo G con 9 puntos, seguido de Juventus, que goleó a Ferencvarosi de Hungría por 4 a 1 (Paulo Dybala marcó un gol) suma 6 unidades.
Los resultados
Basaksehir (TUR) 1 - Manchester United (ING) 2
Zenit (RUS) 1 - Lazio (ITA) 1
Chelsea (ING) 3 - Rennes (FRA) 0
Brujas (BEL) 0 - Borussia Dortmund (ALE) 3
RB Leipzig (ALE) 2 - París Saint Germain (FRA) 1
Sevilla (ESP) 3 - Krasnodar (RUS) 2