El líder de la Ligue 1 francesa sufrió una inesperada derrota ante el Stade Rennais, por 1 a 0, en el partido que marcó el reencuentro entre el argentino y el francés luego de la final de la Copa del Mundo.
Messi y Mbappé se reencontraron tras el Mundial y salió todo mal para PSG
Paris Saint-Germain visitó este domingo al Stade Rennais en un partido que había generado gran expectativa en la previa, ya que significó el reencuentro en cancha de Lionel Messi y Kylian Mbappé después de la gran final de la Copa del Mundo en la que Argentina se consagró campeón venciendo a Francia, sin embargo la presencia de los dos cracks no alcanzó y el líder de la Ligue 1 cayó derrotado por 1 a 0, resultado que favoreció al Lens que ganó en el inicio de la fecha y así quedó a solo 3 puntos.
El crack argentino fue titular, al igual que el brasileño Neymar, y ambos completaron los 90 minutos, mientras que después de un primer tiempo sin goles, el entrenador Christophe Galtier mandó a la cancha a Kylian Mbappé a los 10 minutos del segundo tiempo, pero tampoco alcanzó.
Es que a los 20 minutos de la segunda parte, el maliense Hamari Traore abrió el marcador para el Stade Rennais y ese tanto terminó siendo el definitivo para meterse de lleno en la pelea por entrar a la Europa League.
De esta manera, PSG no pudo sostener lo hecho en la fecha pasada, cuando venció por 2 a 0 al Angers, y sufrió su segunda derrota consecutiva como visitante luego de haber caído ante el Lens, su único escolta.
Ver: Video: el golazo a lo crack de Paulo Dybala que hizo delirar a la Roma
En la próxima fecha, el Paris Saint-Germain recibirá en el Parque de los Príncipes al Reims, pero antes afrontará el amistoso ante las estrellas de Al-Nasser y Al-Hilal, de Arabia Saudita, el próximo jueves; y los 16avos de final de la Copa de Francia, el 23 de enero ante el humilde Pays de Cassel, un club de las regionales francesas.
Ver: Barcelona le pasó por encima a Real Madrid y es campeón de la Supercopa