Lionel Messi continúa recuperándose de la lesión que sufrió en la final de la Copa América, el 14 de julio pasado, y este miércoles volvió a entrenarse con normalidad, por lo que se enciende la ilusión de volver a verlo en las canchas.
En las últimas horas se filtraron imágenes en las redes sociales en las que se lo puede ver salir al campo de juego del predio de entrenamientos del InterMiami y luego trabajando con el preparador físico, haciendo varios piques cortos sin pelota.
Los trabajos se fueron intensificando de a poco y, luego de realizar tareas de coordinación entre conos, en otro de los videos se lo puede ver poniéndose la pechera para sumarse a los trabajos con pelota.
De momento, su regreso no tiene fecha, pero verlo trabajar con normalidad enciende las expectativas no solo en InterMiami, sino también en la Selección argentina, que no lo tendrá disponible para la doble fecha de Eliminatorias frente a Chile, el jueves 5 de septiembre, y Colombia, el martes 10.
Según las declaraciones que GerardoMartino, DT de las Garzas, dio días atrás, la idea es que la Pulga regrese antes de que finalice la temporada regular. En ese sentido, el Miami Herald informó que el partido en el que podría darse su vuelta sería el del 14 de septiembre frente a Philadelphia Union como local.
Todo está en línea para que el regreso de Lionel Messi sea el 14 de septiembre frente a Philadelphia Union.
Entre un trabajo y otro, Messi se cambió a los F50 rosados.