Tendrá 25 ambientes y cochera con capacidad para 15 autos. No solo eso: cine, pileta olímpica y más. El astro argentino invirtió 4 millones de dólares en el proyecto.
La exótica mansión que Messi está construyendo en Rosario
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se embarcaron en un proyecto millonario, pensando ya en el retiro del futbolista: una espectacular y lujosa mansión en Funes, Rosario. El futuro hogar de los Messi contará con cocheras subterráneas con capacidad para 15 autos, un cine propio, una pileta estilo olímpico y todo un piso para una playroom, o espacio para juegos. Está siendo construido en el barrio privado Kentucky Golf Club.
El futbolista y su esposa invirtieron inicialmente unos 4 millones de dólares en el proyecto. Si se toma como referencia el dólar blue, el dinero destinado a la casa es 832 millones de pesos. El matrimonio dejó a cargo de Jorge Messi, el padre y representante de Lionel, la supervisión y gestión del proyecto.
Según se informó, la idea del 10 de la Selección Argentina es irse a vivir a esa propiedad una vez que se retire del fútbol. Sabido es el apego que siente Lío por su país y por su Rosario natal en particular, por lo que no sorprende que elija volver a la Argentina después de colgar los botines.
Detalles de la futura casa de Messi
Para conservar lo más que pueda la privacidad, Messi y Antonela pidieron que se llene el predio de álamos para que no se pueda ver hacia el interior de la casa.
Ver: El video de Messi y Antonela cantando "Olvídala" es viral
Otra solicitud que también busca resguardar la vida privada de la familia (completada por Thiago, Mateo, Ciro y las mascotas) apunta a una cochera subterránea, de modo que no puedan verse los vehículos que ingresan a la propiedad.
Además, habrá un sector privado reservado exclusivamente para huéspedes, por lo que el resto de familiares del matrimonio pueda ir a visitarlos. Se reveló que será el inmueble más grande de toda la zona.
Ver: Messi: "Sólo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021"