El astro argentino aterrizó este miércoles por la mañana en un vuelo que salió directo desde Valladolid. La Pulga superó este miércoles el récord de Pelé.
Messi llegó a Argentina y pasará la Navidad en Rosario
Este miércoles por la mañana, Lionel Andrés Messi aterrizó con su avión privado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Rosario tras un largo viaje desde Valladolid, donde este martes disputó un partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga de España.
La Pulga tendrá cinco días de descanso en el país junto a sus familiares, pasará la navidad y viajará nuevamente a Barcelona, donde el próximo martes 29 deberá enfrentar al Eibar por la jornada 16 del certamen español.
En su arribo y tras realizar los trámites pertinentes, el argentino tomó una camioneta que se encontraba en la aeroestación y en la salida se detuvo a dialogar con la prensa y con algunos fanáticos que lo esperaban y que lograron conseguir una foto con su ídolo.
Ver también: Renovó contrato solo y Messi lo agarró en el vestuario: "Judas"
Este será el último descanso de Messi al menos hasta la parte final de la temporada. Incluso en su regreso, el conjunto catalán tendrá una seguidilla importante de partidos, que seguiran al menos hasta febrero cuando deberán afrontar las ruedas eliminatorias de la Champions League ante el PSG.
Más allá de que el 2020 no fue el mejor año para la Pulga, logró romper el récord de Pelé y se convirtió en el futbolista que más goles anotó en un mismo club en toda la historia. Fueron 644 anotaciones para el argentino, al menos hasta ayer, las que consiguió con el equipo culé.
Ver también: Messi ya es el máximo goleador de la historia en un mismo club