La Pulga manifestó dolor y problemas para caminar, tras la descalificadora patada que recibió durante el partido contra Venezuela.
Video y preocupación: Messi llegó a Brasil rengueando
El día después de la patada criminal que recibió Lionel Messi durante la victoria de la Selección Argentina sobre Venezuela, el astro argentino bajó del colectivo rengueando, manifestando dolor en la zona afectada y dificultades para caminar.
La imagen de la Pulga preocupó a propios y extraños en la llegada del plantel albiceleste a Sao Paulo, donde quedará a la espera del partido del próximo domingo contra Brasil, a las 18 horas, en el estadio Arena Corinthians.
El combinado dirigido por Lionel Scaloni tendrá un par de entrenamientos livianos, antes del clásico y allí se decidirá sobre la disponibilidad o no del capitán.
Video: Patada criminal a Messi y expulsión en Venezuela
Mientras tanto, Adrián Martínez, el jugador de Venezuela que cometió la brutal falta y fue expulsado, ofreció sus disculpas a través de un texto que publicó en su cuenta de Twitter.
"Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad".
Así llegó Messi a Brasil