El polaco volvió a aludir al Balón de Oro que nunca le dieron y reabrió la polémica con el argentino.
Sigue con bronca: Lewandowski le tiró otro palito a Messi
En una nueva entrevista para BILD de Alemania, el delantero polaco del FC Barcelona, Robert Lewandowski, habló abiertamente sobre lo que significó para él no haber ganado el Balón de Oro de France Football en 2020. En la nota publicada por el sitio Bitbol se advierte el resentimiento del ex delantero del Bayern Munich por el premio que nunca le dieron.
"En 2020 y 2021 viví los mejores años de mi carrera. Hace poco, un amigo me mostró estadísticas: anoté 100 goles en 85 partidos. Desde luego, me habría encantado ganar el Balón de Oro en alguna de esas ocasiones. No es que esté enfadado o melancólico por no haber obtenido este premio aún, pero creo que en uno de esos años debería haber sido mío".
Ver: Borrado: valía mil millones pero Xavi no lo quiere ver ni en figuritas
"El Balón de Oro de 2021 fue para Lionel Messi. He escuchado rumores de que el Balón de Oro de 2020 podría entregarse aún con retraso. Ese año fue excepcional para mí, estuve en mi mejor forma y lo ganamos todo. Dicho de otro modo: si me otorgan el Balón de Oro de 2020 cuatro años más tarde, no me molestaría; al contrario, sería un gran honor y aceptaría el premio con gusto", concluyó.
Leer: Video: gol de Dybala para el empate de la Roma ante Napoli