El argentino tuvo que postergar un par de días el comienzo de sus merecidas vacaciones, debido a los compromisos con la Selección Argentina y las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme. El destino que eligió.
El descanso del 10: el paradisíaco lugar donde está vacacionando Messi
Lionel Andrés Messi está disfrutando sus merecidas vacaciones, luego de una temporada agotadora, en la que tuvo el placer de conquistar nada más, ni nada menos, que el Mundial de Qatar 2022, la cuenta pendiente que tenía con la selección argentina.
Messi culminó su participación con el París Saint-Germaín a principios de junio, obteniendo la Ligue 1, en una temporada marcada por el desapego y las críticas de la afición parisina para con el crack argentino, sobre todo, luego de la final del Mundial, en la que Argentina derrotó a Francia.
Luego de que Messi decidiera no renovar contrato con el club parisino, su futuro estaba en el aire. Apareció la aparente posibilidad de regresar a Barcelona, también existía la oferta del fútbol árabe, aunque finalmente, Messi decidió continuar su vida futbolística en Estados Unidos, donde jugará en Inter Miami, a partir de julio.
Por cuestiones contractuales, Messi no puede firmar con el equipo de David Beckham hasta tanto no caduque su vínculo con PSG, que expira el 30 de junio. Por lo que, desde el 1 de julio, Lionel puede firmar su nuevo contrato con el equipo estadounidense.
Ver también: El más fiel: dirigente de un club tuvo que renunciar por ir a ver a Riquelme
Luego de haber revolucionado la Major League Soccer con su anuncio, Leo pasó unos días por Argentina, para pasar su cumpleaños junto a su familia y para asistir a las despedidas de Maxi Rodríguez y de Juan Román Riquelme, amigos de Leo desde hace años y que tuvieron sus partidos de despedida este último fin de semana.
Después de haber cumplido con ambos compromisos, donde Leo fue ovacionado por casi 100 mil personas en ambos eventos, finalmente pudo poner rumbo al destino elegido por él y su familia para relajarse unas semanas.
Los Messi eligieron a Bahamas como su lugar de vacaciones, siempre priorizando destinos tropicales, con playa y mar, para relajarse y disfrutar. Luego de ya haber visitado República Dominicana, Miami, Ibiza o Antigua y Barbuda, la familia Messi-Rocuzzo conocieron otro maravilloso lugar.
Te puede interesar: San Lorenzo va por la hazaña en la Copa Sudamericana: horario y TV
Ni en vacaciones lo dejan tranquilo a Messi, ya que ni bien comenzó sus vacaciones y ya le pidieron fotos que se viralizaron. Es que fue reconocido por el hijo de la ex estrella mundial del fútbol, Andriy Shevchenko, Kristian, quien está de vacaciones en el mismo lugar.
Gracias a esa foto viral, se conoció el paradero de Lionel y su familia, ya que ni él ni Antonella Rocuzzo han subido, aún, fotos de sus ansiadas vacaciones.