El rosarino, ya con el partido 2-1, hizo una jugada brutal en otra buena combinación con Pedri. ¡Para agarrarse la cabeza!
La increíble jugada de Messi que no fue gol
El FC Barcelona derrotó por 2-1 al Rayo Vallecano de Madrid por una nueva fase de la Copa del Rey. Los catalanes fueron de menor a mayor, ya que empezaron perdiendo por el gol de Francisco García, un ex del Real Madrid. No obstante, lo dieron vuelta con goles de Lionel Messi y De Jong.
Hizo falta que ingresaran en la segunda parte Jordi Alba y Pedri, que le dieron el fútbol y la sorpresa que el Barcelona necesitaba. Además, Messi volvió a encontrar a su "socio" Alba.
El rosarino, ya con el partido 2-1, hizo una jugada brutal en otra buena combinación con Pedri. Tras una pared con el juvenil canario, Messi ingresó al área, desparramó al portero por el piso, pasó a otro defensa y al rematar, pegado al palo, le erró. El argentino quedó tirado de la vergüenza un instante ya que no podía creer el gol que se había errado.
Ver también: La locura del Barcelona para poder pagarle a Messi
Barcelona ganó y ahora espera rival para los cuartos de final. La Copa del rey se va poniendo interesante y ya no están ni el Real Madrid ni el Atlético.
Ver también: El peor fichaje en la historia del Barcelona y todavía deben 40 millones
Fuente: bitbol.com