Luego de una larga negociación, el Millonario cerró a una promesa de la selección de Uruguay.
River se quedó con una joyita del Mundial Sub 20 que sonaba en Boca
A pocos días del cierre del mercado de pases en el fútbol argentino se cerró una de las novelas más largas del presente mercado, de una figurita codiciada, que finalmente jugará en River Plate.
El Millonario intentó convencer desde el primer momento al joven defensor central Sebastián Boselli, cuyo pase pertenece a Defensor Sporting.
El zaguero, una de las figuras de la "Celeste" campeona en el Mundial disputado en Argentina, tiene muy buenas referencias y está llamado a ser uno de los valuartes de la nueva generación de futbolistas uruguayos.
Boselli, de 19 años y 1,83 m. de altura, fue sondeado también por Boca, pero el poderío económico de River terminó decantando al jugador por ponerse la camiseta de la banda.
Ver también: Messi va en busca de una nueva final con Inter Miami
A falta de la firma del contrato, la operación se cierra en U$S 3.8 Millones, por el 70% de la ficha y los derechos deportivos del marcador central.
De esta manera, Boselli es el cuarto refuerzo "Millonario", tras las llegadas de Facundo Colidio, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini.
Por su parte, dejaron la institución Tomás Castro Ponce (a préstamo), Franco Alfonso (a préstamo), Manuel Guillén (a préstamo), Franco Paredes (a préstamo), Carlos Airala, Matías Gallardo, Lucas Beltrán, Elías Gómez, Robert Rojas y José Paradela.
Te puede interesar: Boca y Racing chocan en la Copa Libertadores: horario y TV