River continúa a full con su mercado de pases en este verano y sumó a otra figura que viene de la MLS.
Brilló en Racing, lo quería Boca y terminó en River
El inicio de 2025 ha renovado las esperanzas en los hinchas de River Plate. Tras un flojo 2024, el Millo ha cerrado varios refuerzos y espera al inicio de la temporada con las ilusiones a tope.
A la llegada del chileno Gonzalo Tapia, el retorno de Enzo Pérez y el refuerzo de Giuliano Galoppo, en las últimas horas Gallardo cerró un nuevo refuerzo.
El volante ofensivo Matías Rojas, ex jugador de Racing y pretendido por Boca jugará en River. El paraguayo se presentó oficialmente como jugador del club a través de un mensaje que ilusiona a los hinchas millonarios.
"Hola gente de River, acá estoy súper contento, decirles que es una ilusión enorme y estoy muy feliz. Un abrazo grande". Estas palabras, compartidas en las redes oficiales de la institución, marcan el inicio de una nueva etapa para el mediocampista paraguayo.
El exjugador de Racing Club llega libre tras un buen paso por el Inter Miami, donde anotó nueve goles en 20 partidos y demostró su calidad en el fútbol estadounidense. Con un contrato de un año, Rojas busca consolidarse en un River que tiene grandes aspiraciones para la temporada 2025 y cuenta con desafíos por delante como la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.
Sin embargo, su llegada no está exenta de desafíos, ya que el "Millonario" enfrenta actualmente la saturación de cupos de jugadores extranjeros, con nombres como Miguel Borja, Nicolás Fonseca, Adam Bareiro, entre otros ocupando plazas.
Ver también: Milei elogió a Verón y la Brujita le salió al cruce con una fuerte desmentida
Para solucionar este inconveniente, la dirigencia evalúa posibles transferencias que permitan no solo la incorporación de Rojas, sino también de otros refuerzos extranjeros que pudieran llegar en las próximas semanas.
Con la llegada y presentación de Matías Rojas, ahora, la expectativa está puesta en su debut y en cómo su talento se acoplará al esquema del técnico Marcelo Gallardo.
Ver también: Qué dice la carta que le envió Messi al presidente de Estados Unidos